El Ayuntamiento de Bergara remite alegaciones sobre la planta de gestión de residuos papeleros de Larramendi

 

El Ayuntamiento de Bergara ha presentado hoy, 22 de noviembre, alegaciones ante el Gobierno Vasco sobre la planta de tratamiento de residuos de la industria papelera que la empresa Valogreene Paper BC, S.L. pretende implantar en el polígono Larramendi.

Adelantó los pormenores en la reunión abierta que mantuvo con la ciudadanía el pasado 10 de noviembre y dijo que los haría públicos para que las personas que así lo deseen tengan un modelo de alegaciones para presentar. El plazo para hacerlo finaliza el día 29.

Abierto el plazo de solicitud para ocupación de suelo para la venta de bocadillos, patatas y similares, desde furgoneta o vehículo

Está abierto el plazo de presentación de solicitudes de ocupación de suelo público con furgonetas o vehículos similares durante los años 2022-2023 para la actividad de venta de bocadillos, patatas y similares hasta las 14:30 horas del 29 de noviembre de 2021.
Las autorizaciones están destinadas a la instalación de vehículos en las calles Irala (2 plazas) y Komenio (1 plaza), así como en las fiestas de Pentekoste y en la plaza Fraiskozuri (2 plazas).

Abierto el plazo para las peticiones de autorizaciones de ocupación de suelo público con ferias

Se ha aprobado el pliego de condiciones para la ocupación de suelo público con ferias durante los años 2022 y 2023, abriéndose el plazo de solicitud.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes antes de las 14:30 horas del 29 de noviembre de 2021.

Documentación a presentar con la oferta: está especificada en el Pliego de Condiciones. AQUÍ

Páginas